Ayuda a AFASCOL

Además de los socios, el resto de gente que colabora con AFASCOL es otro de los pilares de nuestra asociación y los necesitamos para poder realizar todos los proyectos que se planteen en la asociación.

Tu ayuda nos empuja y crecemos contigo.

Existen diferentes tipos de ayuda que nos puedes prestar. A continuación te contamos los diferentes tipos y los pasos a seguir para cada una de ellas. Es muy sencillo

SOCIOS COLABORADORES

Socios colaboradores serán los amigos de los afectados, o amigos de los familiares, o los propios familiares que lo deseen, así como cualquier otro adulto que quiera colaborar con AFASCOL. Para preservar la relevancia de los afectados y de sus familiares directos que sean socios, los colaboradores no tendrán derecto de voto ni posibilidad de ser de la Junta Directiva, salvo concurrecia de causa mayor y posterior aprobación expresa por la Asamblea General.

La cuota anual de un socio colaborador se ha establecido en 10€ anuales, si bien cualquier socio puede hacer todas las aportaciones voluntarias adicionales que desease.

Solicitanos ser socio rellenando el siguiente formulario, donde se te explican todos los pasos a realizar

botonSocioColaborador

VOLUNTARIOS AFASCOL

Un voluntario AFASCOL es una persona que nos quiere ayudar en alguna de las tareas y proyectos que como asociación llevamos a cabo, sin realizar aportaciones económicas, pero si ayudandonos con su trabajo para que podamos avanzar.

Existen voluntarios para muchos ambitos: difusión de las colagenopatías, busqueda de socios colaboradores y donantes, ayuda en tareas administrativas, ayuda en diseño de pagina web, ayuda en redes sociales

Como hemos nacido con el objetivo de transparencia y nuestra ambición es ser Entidad de Utilidad Pública en poco tiempo, necesitamos ayuda presentando toda la documentación que requiere el proceso, necesitamos asesoramiento sobre las obligaciones que ello conlleva, asi como en temas relacionados con la LOPD.

También buscamos voluntarios que nos asesoren sobre las diferentes convocatorias de ayudas para asociaciones como la nuestra, y nos ayuden a gestionarlas, permitiendo así el desarrollo de diferentes proyectos.

Te animamos a presentar tu solicitud de voluntario. En el siguiente formulario podrás rellenar dicha solicitud y contarnos porque quieres ser voluntario de AFASCOL.

La junta Directiva considerará se pondrá en contacto contigo

Voluntario Afascol

DONACIONES AFASCOL

Si quieres hacer un donativo puntual y ayudarnos económicamente a desarrollar los proyectos que tenemos previstos con apoyo médico y de investigación, esta es la vía. Una de nuestras prioridades es elaborar una Guía Clínica y de Actuación ante Colagenopatías de Tipo II, e iniciar investigaciones en el ámbito de aquellos síntomas más relevantes como la afección ocular, las displasias esqueléticas y otros aspectos.

Te animamos a realizar tu donación. En el siguiente formulario podrás llevar a cabo dicha donación y contarnos si lo deseas porque quieres ayudarnos.

Donación a Afascol

Por supuesto, nuestro agradecimiento al respecto de tu donación.

Si tienes algún tipo de problema con los formularios, o prefieres contactarnos via correo, solicitanos ser socio colaborador, voluntario o realizar una donación poniendote en contacto con nosotros en el correo electrónico contacto@afascol.org, enviandonos la información de contacto (email y/o teléfono) y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible para contarte lo que tienes que hacer.

¡¡¡ Muchas gracias por tu colaboración !!!