Formulario de Donación a AFASCOL

PASO 1: REALIZAR DONACIÓN

El primer paso: Para realizar una donación a AFASCOL es muy sencillo. Puedes hacerlo a través de transferencia bancaria o a traves de Paypal, así que elige como es más comodo para ti.

Si prefieres realizar una transferencia, lo tendrás que hacer al siguiente número de cuenta:

ES78 0081 0698 9100 0134 7835

Pondrás como concepto «Donación Afascol + Tu nombre» (Por ejemplo: «Donación Afascol Mateo Fernandez»

Si lo prefieres hacer a través de paypal, simplemente tienes que pinchar sobre el siguiente botón y realizar el pago

PayPal, la forma rápida y segura de pagar en Internet

Con este paso ya habrás realizado todo lo que tienes que hacer por tu parte, y ya habrás realizado una donación a Afascol. Opcionalmente puedes rellenar, en el siguiente paso, información de contacto para que te conozcamos y sepamos quien eres. ¡¡¡ Nos encanta conocer a las personas !!!

PASO 2 (OPCIONAL): ENVIAR INFORMACION DE DONACIÓN

El segundo paso: rellena la siguiente solicitud con los datos necesarios para contarnos que has realizado una donación a AFASCOL y envianosla sin más que darle al botón «Enviar». No te olvides de ningún dato!!!

Nombre y Apellidos

DNI o documento de identificación:

Domicilio (dirección completa)

Teléfono fijo:

Teléfono móvil:

Correo electrónico

He decido realizar una donación a la Asociación de Familiares y Afectados por el Síndrome de Stickler, SEDC y otras Colagenopatías Tipo II (AFASCOL) con el objeto de apoyar, colaborar y participar en los proyectos de la asociación.

Observaciones. Nos gustaría saber cual es la relación que te une con AFASCOL y saber cual es el motivo que te ha llevado a darnos tu ayuda. También puedes contarnos y transmitirnos aquello que desees.

En cumplimiento de la LOPD (Ley Orgánica de Protección de Datos) se informa de que la Asociación dispondrá de un fichero con los siguientes datos: Nombre, apellidos y DNI del Socio, Dirección postal, teléfono y correo electrónico. Mediante escrito a la dirección de correo electrónico de la Asociación, se tendrá el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición. La Junta Directiva, resolverá todas las dudas de los socios, respecto al registro de sus datos, e identificará al responsable de su custodia. Los datos de los Socios no serán cedidos a terceros, salvo autorización expresa y con indicación del motivo.

¿Acepta la LOPD?

Muchísimas gracias por ayudarnos a ser AFASCOL, y por ayudarnos a conseguir los sueños de todos los afectados por las colagenopatías de Tipo II.