Formulario de Solicitud de Voluntario AFASCOL

PASO 1: ENVIAR SOLICITUD DE SOCIO

El primer paso: rellenar la siguiente solicitud con los datos necesarios para ser voluntario de la asociación, y envianosla sin más que darle al botón “Enviar”. No te olvides de ningún dato!!!

    Nombre y Apellidos

    DNI o documento de identificación:

    Domicilio (dirección completa)

    Teléfono fijo:

    Teléfono móvil:

    Correo electrónico

    deseo sea aceptada mi entrada como socio voluntario en la Asociación de Familiares y Afectados por el Síndrome de Stickler, SEDC y otras Colagenopatías Tipo II (AFASCOL), aceptando y respetando sus principios de actuación regidos por los Estatutos, y a los cuales me sumo en lo que pueda apoyar, colaborar y participar.

    Observaciones: Nos gustaría saber cual es la relación que te une con AFASCOL y saber como quieres colaborar con AFASCOL como voluntario (dando a conocer la asociación, ayudando con gestiones administrativas, ayundandonos con el diseño de nuestra web, o cualquier otra colaboración que se te ocurra en la que puedas aportarnos. Estaremos muy agradecido por ello.

    En cumplimiento de la LOPD (Ley Orgánica de Protección de Datos) se informa de que la Asociación dispondrá de un fichero con los siguientes datos: Nombre, apellidos y DNI del Socio, Dirección postal, teléfono y correo electrónico. Mediante escrito a la dirección de correo electrónico de la Asociación, se tendrá el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición. La Junta Directiva, resolverá todas las dudas de los socios, respecto al registro de sus datos, e identificará al responsable de su custodia. Los datos de los Socios no serán cedidos a terceros, salvo autorización expresa y con indicación del motivo.

    ¿Acepta la LOPD?

    PASO 2: TE CONTACTAMOS

    El segundopaso: Una vez que hayamos recibido tu solicitud contactaremos contigo para empezar la colaboración como voluntarios.

    Seguro que nos aportarás muchas cosas y estaremos muy agradecidos por ello.

    Muchísimas gracias por ayudarnos a ser AFASCOL, y por ayudarnos a conseguir los sueños de todos los afectados por las colagenopatías de Tipo II.