An error has occurred

Ser Socio AFASCOL | AFASCOL

Ser Socio AFASCOL

Los socios son el pilar de AFASCOL y los necesitamos para poder realizar todos los proyectos que se planteen en la asociación.

Tu ayuda nos empuja y crecemos contigo.

Existen diferentes tipos de socios. A continuación te contamos los diferentes tipos de socios que existen y los pasos a seguir para hacerse socio. Es muy sencillo

SOCIOS NUMERARIOS

Solo podrán ser socios numerarios los afectados, asi como sus familiares en primer y segundo grado que lo deseen. Tienen pleno derecho de voz y voto. Los familiares de los afectados pueden optar a ser parte de la Junta Directiva, pero esta circunstancia debe ser expresamente aceptada por la Asamblea General. Los menores de edad afectados por una colagenopatía de Tipo II se consideran socios numerarios, si bien su derecho a voto lo representará uno de sus familiares directos hasta la mayoría de edad.

La cuota anual de un socio numerario es de 30 € anuales. Los menores de edad no pagan cuota. Cualquier socio puede hacer todas las aportaciones voluntarias adicionales que desease.

Solicitanos ser socio rellenando el siguiente formulario, donde se te explican todos los pasos a realizar.

botonSocioNumerario

SOCIOS COLABORADORES

Socios colaboradores serán los amigos de los afectados, o amigos de los familiares, o los propios familiares que lo deseen, así como cualquier otro adulto que quiera colaborar con AFASCOL. Para preservar la relevancia de los afectados y de sus familiares directos que sean socios, los colaboradores no tendrán derecto de voto ni posibilidad de ser de la Junta Directiva, salvo concurrecia de causa mayor y posterior aprobación expresa por la Asamblea General.

La cuota anual de un socio colaborador se ha establecido en 10€ anuales, si bien cualquier socio puede hacer todas las aportaciones voluntarias adicionales que desease.

Solicitanos ser socio rellenando el siguiente formulario, donde se te explican todos los pasos a realizar

botonSocioColaborador

SOCIOS DE HONOR

Socios de Honor son cada uno de nuestros heroes afectados por una colagenopatía de Tipo II, pero adicionalmente Socios de Honor son los que por su prestigo o por haber contribuido de modo relevante a los fines de la Asociación, se hagan acreedores a tal distinción por acuerdo de la Junta Directiva y sometido a la aprobación de la Asamblea. La calidad de estos socios es meramente honorífica, y por lo tanto no otorga derecho a voto ni a participar en los organos de gobierno, estando exentos de toda obligación.

Te animamos a presentar tu candidatura como socio de honor. En el siguiente formulario podrás rellenar dicha candidatura y contarnos porque quieres ser socio de honor de AFASCOL. La junta Directiva considerará el que lo seas. Tenemos que contarte que no todo el mundo puede ser socio de honor de AFASCOL, pero también tenemos que decirte que si tu quieres serlo, seguro que lo puedes conseguir.

botonSocioHonor

Si tienes algún tipo de problema con los formularios, o prefieres contactarnos via correo, solicitanos ser socio poniendote en contacto con nosotros en el correo electrónico contacto@afascol.org enviandonos la información de contacto (email y/o teléfono) y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible para contarte lo que tienes que hacer.

¡¡¡ Muchas gracias por tu colaboración !!!