Formulario de solicitud de socio de Honor

PASO 1: ENVIAR SOLICITUD DE SOCIO

El primer paso: rellenar la siguiente solicitud con los datos necesarios para ser socio de honor de AFASCOL, y envianosla sin más que darle al botón “Enviar”. No te olvides de ningún dato!!!

Nombre y Apellidos

DNI o documento de identificación:

Domicilio (dirección completa)

Teléfono fijo:

Teléfono móvil:

Correo electrónico

SOLICITO, sea aceptada mi entrada como socio de Honor en la Asociación de Familiares y Afectados por el Síndrome de Stickler, SEDC y otras Colagenopatías Tipo II (AFASCOL), aceptando y respetando sus principios de actuación regidos por los Estatutos, y a los cuales me sumo en lo que pueda apoyar, colaborar y participar.

Por favor, cuentanos cual es tu razón para querer ser socio de Honor de Afascol y que nos proponer para ello:

En cumplimiento de la LOPD (Ley Orgánica de Protección de Datos) se informa de que la Asociación dispondrá de un fichero con los siguientes datos: Nombre, apellidos y DNI del Socio, Dirección postal, teléfono y correo electrónico. Mediante escrito a la dirección de correo electrónico de la Asociación, se tendrá el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición. La Junta Directiva, resolverá todas las dudas de los socios, respecto al registro de sus datos, e identificará al responsable de su custodia. Los datos de los Socios no serán cedidos a terceros, salvo autorización expresa y con indicación del motivo.

¿Acepta la LOPD?

PASO 2: ESPERAR NUESTRA DECISION

El segundo paso: La Junta Directiva de Afascol estudiará tu solicitud, y te llamará y posiblemente concertará una entrevista contigo, en la que dialogaremos sobre lo que significa ser socio de honor en AFASCOL, que esperamos de tí, y que te ofrecemos.

Seguramente, fruto de ello comenzará o continuará una colaboración que va a ser muy gratificante para todos y que estará llena de esperanzas para todos.

Muchísimas gracias por ayudarnos a ser AFASCOL, y por ayudarnos a conseguir los sueños de todos los afectados por las colagenopatías de Tipo II.