Formulario de solicitud de socio colaborador

PASO 1: ENVIAR SOLICITUD DE SOCIO

El primer paso: rellenar la siguiente solicitud con los datos necesarios para ser socio numerario con derecho a voto en las asambleas de la asociación, y envianosla sin más que darle al botón “Enviar”. No te olvides de ningún dato!!!

Nombre y Apellidos

DNI o documento de identificación:

Domicilio (dirección completa)

Teléfono fijo:

Teléfono móvil:

Correo electrónico

SOLICITO, sea aceptada mi entrada como socio colaborador en la Asociación de Familiares y Afectados por el Síndrome de Stickler, SEDC y otras Colagenopatías Tipo II (AFASCOL), aceptando y respetando sus principios de actuación regidos por los Estatutos, y a los cuales me sumo en lo que pueda apoyar, colaborar y participar.

Observaciones: Si desea realizar cualquier observación, por favor, introduzcala a continuación. También nos gustaría saber cual es la relación que te une con AFASCOL y saber si tienes alguna persona cercana afectada por una colagenopatía de Tipo II.

En cumplimiento de la LOPD (Ley Orgánica de Protección de Datos) se informa de que la Asociación dispondrá de un fichero con los siguientes datos: Nombre, apellidos y DNI del Socio, Dirección postal, teléfono y correo electrónico. Mediante escrito a la dirección de correo electrónico de la Asociación, se tendrá el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición. La Junta Directiva, resolverá todas las dudas de los socios, respecto al registro de sus datos, e identificará al responsable de su custodia. Los datos de los Socios no serán cedidos a terceros, salvo autorización expresa y con indicación del motivo.

¿Acepta la LOPD?

PASO 2: REALIZAR PAGO

El segundo paso: Por ser socio colaborador tendrás una cuota anual de 10 euros al año (o más si así lo deseas). Los periodos son años naturales, de modo que a principios del año deberás renovar tu suscripción.

Puedes pagar tu cuota a través de transferencia bancaria o a traves de Paypal, así qeu elige como es más comodo para ti.

Si prefieres realizar una transferencia, lo tendrás que hacer al siguiente número de cuenta:

ES78 0081 0698 9100 0134 7835

Pondrás como concepto “Socio Afascol + año + Tu nombre” (Por ejemplo: “Socio Afascol 2017 Mateo Fernandez”

Si lo prefieres hacer a través de paypal, simplemente tienes que pinchar sobre el siguiente botón y realizar el pago

PayPal, la forma rápida y segura de pagar en Internet

Con este paso ya habrás realizado todo lo que tienes que hacer por tu parte, y ya serás socio de Afascol.

PASO 3: RECIBIR CERTIFICADO

El tercer paso: Una vez que hayamos recibido tu solicitud y la transferencia ya formarás parte de la familia AFASCOL.

Solo queda pendiente que te enviemos tu certificado de socio.

Lo recibiras a los pocos días de haber realizado tu solicitud.

Muchísimas gracias por ayudarnos a ser AFASCOL, y por ayudarnos a conseguir los sueños de todos los afectados por las colagenopatías de Tipo II.